Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

VIEJECITAS HECHAS CON FIELTRO

Aquí os dejo las viejecitas que hicimos hace unos cuantos meses una amiga y yo, que nos suscribimos a los retos que pone el blog de nuestra amiga el Ratón parchado, y no las he podido subir antes pero esta todo el método de hacerlas.


 1º Se recortan todas las piezas con los moldes que nos mando una nuestra amiga del ratón parchado.





 Ya se empiezan a juntar las piezas y rellenarlas con wata bueno eso es lo que yo utilice para rellenar todas las piezas.


 Se pintan los zapatos y empezamos a unir todas las piezas, una a una esta conseguir unir todo el cuerpo.




Después se le mete el traje por la cabeza y  se colocan la cabeza, los ojos la nariz se le hace la boca y por ultimo el pelo que lo pusimos de lana, los ojos son abalorios y se los pusimos de color negro.



                 Y ya están listas para buscarse un novio y salir de fiesta.
Bueno espero que os hayan gustado mis viejecitas, también hicimos sus respectivos maridos pero no saque fotos paso a paso a ver si puedo hacerles una foto juntitos y os la dejo por aquí.


2 comentarios:

  1. Os han quedado monisimas, yo hice el año pasado la parejita de abuelos para regalarsela a mi mami,siguiendo ese mismo Sal.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yo tambien hice los dos pero no tengo fotos ahora mismo del viejo a ver si busco que tengo que tener por ahí alguna y las pongo para que las veáis. Un Beso para ti tambien.

    ResponderEliminar