Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

CABECERO DE FORJA (HECHO POR MI MARIDO Y POR MI)

He subido estas fotos de un cabecero que hemos hecho mi marido y yo hace una semana mas o menos, hemos doblado barras macizas diámetro 20, y después la hemos soldado en los puntos que queríamos hasta conseguir la forma deseada.


Después soldamos dos tubos a dos pletinas y haber soldado los dibujos principales que son los de arriba del todo.


Taladramos unos agujeros a distintas medidas y cortamos las barras a la medida que queríamos. A las barras le pusimos macollas de asiento y macollas centrales para conseguir mas dibujos intermediarios y también hicimos los otros corazones que tiene en el centro.



La hemos pintado de negro primero con una pistola para que se quede bien repartida la pintura, y después le hemos dado con un pincel y pintura dorada de manualidades, para conseguir un acabado mas luminoso y bonito.



Y una vez se a secado la hemos colocado en su sitio y tenemos una cama muy bonito, económica, y hecha por uno mismo que es casi lo que mas vale.
Ademas ya pondré fotos cuando la terminemos ahora mismo esta provisional, porque lleva todavía muchas mas cosas pero bueno ya saldrá mas adelante en este blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario